NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Jornada De Salud Gratuita Llega A La Colonia Zetina Gasca En Puerto Morelos

0
  • El gobierno municipal de Puerto Morelos, en colaboración con la asociación “Global Mission Alliance -GMA”, llevó a cabo una jornada de atención a la salud en medicina general y visual para los habitantes de la colonia Zetina Gasca.

El gobierno municipal de Puerto Morelos, en colaboración con la asociación “Global Mission Alliance -GMA”, llevó a cabo una jornada de atención a la salud en medicina general y visual para los habitantes de la colonia Zetina Gasca. La actividad fue organizada por la Dirección de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social y contó con la presencia de 22 médicos jubilados de origen coreano.

La directora de Participación Ciudadana, Oliva Medina Cab, informó que los médicos brindaron consulta general y exámenes visuales, y se entregaron medicamentos gratuitos y más de 180 lentes graduados a las personas que lo necesitaban. La gestión para la llegada de los médicos se realizó directamente con el señor Moon Lee, director del Centro Coreano ubicado en Leona Vicario, quien aceptó la invitación para realizar esta labor altruista.

Además de la atención médica, la jornada “Intercambiando Sonrisas” contó con la participación de dos dentistas locales, quienes ofrecieron pláticas sobre técnicas de cepillado dental y obsequiaron 150 pastas con cepillo. También se donaron cremas lubriderm especiales para la gente diabética.

La directora de Participación Ciudadana destacó que también se atendieron solicitudes ciudadanas mediante la Dirección de Asuntos Emergentes y del Programa Presidente en Tu Colonia. La jornada culminó con un lunch ofrecido por los médicos coreanos a los asistentes.

Esta jornada de atención a la salud demuestra el compromiso del gobierno municipal de Puerto Morelos por brindar servicios de calidad a la ciudadanía y promover la participación ciudadana en actividades de beneficio colectivo.

Coparmex Se Opone A Reducción De Jornada Laboral En México

Previous article

Sindicalizados Del RAN Y SEDATU Realizan Huelga De Brazos Caídos Por Una Semana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias