Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Horror En Cancún: Menor Fue Abusada Tras Contacto En App De Niñeras

0
  • Una menor de edad vivió una experiencia traumática el pasado viernes 5 de mayo, luego de ser abusada y golpeada por un individuo que la contactó a través de una aplicación que ofrece servicios de niñera. El sujeto ya fue detenido.

Una menor de edad vivió una experiencia traumática el pasado viernes 5 de mayo, luego de ser abusada y golpeada por un individuo que la contactó a través de una aplicación que ofrece servicios de niñera. La madre de la adolescente, Azahalea Hernández, compartió los terribles hechos con el objetivo de animar a otras chicas que hayan pasado por situaciones similares a denunciar al agresor, quien ya está bajo custodia de las autoridades.

La madre relató los angustiantes sucesos que ocurrieron en Cancún, con la esperanza de que su testimonio inspire a otras víctimas a tomar medidas legales contra el agresor. Según el relato de Azahalea Hernández, su hija descargó una aplicación llamada “Babysits”, una plataforma dedicada a buscar niñeras para el cuidado de los niños.

La menor compartió lo sucedido con sus hermanos y su madre, pero fue hasta el sábado 6 de mayo que decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia por este horrendo acto. Según las declaraciones de la madre: “La Fiscalía nos informó que llevarían a cabo una investigación rápida y confidencial, ya que aparentemente había otro caso similar al de mi hija”.

Azahalea mencionó que la FGE les informó que existían registros de otro caso ocurrido en el mismo lugar y que había sido reportado a través de la misma plataforma, Babysits.

El jueves 25 de mayo por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó la detención de Erick ‘F’ por su probable participación en el delito de violación contra una adolescente menor de edad, cuya identidad se mantiene en reserva. Se presume que la menor fue contactada y engañada a través de la aplicación de servicios de niñeras en Cancún.

La FGE informó que se obtuvo la vinculación a proceso de Erick ‘F’, un hombre identificado como presunto responsable de los hechos. Después de cumplirse la orden de aprehensión en su contra, fue puesto a disposición del juez de control a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad.

Cuando la Policía de Cancún detuvo al sospechoso, este se encontraba en el mismo vehículo en el que la menor se había subido, llevaba la misma ropa y una carpeta que había mostrado a la víctima. Durante las investigaciones en la Fiscalía, se descubrió que posiblemente esté relacionado con otros casos de secuestro y violación en Cancún.

La madre de la adolescente hizo un llamado a otras chicas que hayan sido víctimas a denunciar a este hombre, ya que se encuentra detenido y vinculado a proceso judicial. Su testimonio y la detención de Erick ‘F’ brindan esperanza para que otras víctimas encuentren justicia y se eviten futuros casos similares en la ciudad de Cancún.

Encuentran Artefacto Explosivo Casero en Maleta Reportada en Solidaridad

Previous article

Policía Municipal De Solidaridad Da Golpe Al Tráfico En La Colonia Colosio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *