NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía Municipal De Solidaridad Da Golpe Al Tráfico En La Colonia Colosio

0
  • En un operativo nocturno llevado a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad, dos personas fueron aseguradas en distintos puntos de la colonia Colosio bajo la sospecha de posesión de drogas.

En un operativo nocturno llevado a cabo por la Policía Municipal de Solidaridad con el objetivo de vigilar y prevenir delitos, dos personas fueron aseguradas en distintos puntos de la colonia Colosio bajo la sospecha de posesión de drogas, incluyendo marihuana, cristal y piedra.

En la calle 70, entre las avenidas 30 y 25, los elementos de la Policía Preventiva detuvieron a Johana “N”, una mujer de 29 años y originaria del estado, quien fue sorprendida con 20 envoltorios de lo que aparentaba ser marihuana. Durante la intervención policial, la sospechosa dejó caer dos de los envoltorios al percatarse de la presencia de los agentes, mientras que los otros 18 fueron encontrados dentro de una bolsa de papitas llamadas “Rancheritos”.

Por otro lado, en la calle 100 con avenida 30, los policías capturaron a un hombre identificado como Iván “N”, de 32 años y originario del estado de México. El individuo fue descubierto manipulando sustancias sospechosas que parecían ser narcóticos. Durante una inspección de seguridad, se encontraron cinco bolsitas con probable marihuana, dos bolsas medianas que contenían varias bolsas pequeñas de lo que aparentaba ser la droga piedra, y otras dos bolsas medianas con lo que parecía ser el narcótico cristal.

Ambos individuos fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarán a cabo las diligencias necesarias para determinar su situación legal y las acciones a seguir en relación con los delitos de posesión de drogas.

Horror En Cancún: Menor Fue Abusada Tras Contacto En App De Niñeras

Previous article

Pelea de sombrilleros empaña la playa de Chen Río en Cozumel

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias