NoticiasQuintana RooTulum

DIF Quintana Roo Celebra El Concurso De Escoltas Adultos Mayores Con Tulum Como Sede

0
  • La presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, agradeció a los anfitriones, el alcalde Marciano Dzul Caamal y la Lic. Ileana Canul de Dzul, quienes brindaron todas las facilidades para llevar a cabo este importante evento.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó el concurso estatal de escoltas para los adultos mayores en el municipio de Tulum, que tiene como objetivo enmarcar valores, desarrollar convivencia e impulsar el reconocimiento a las personas adultas mayores de todo el Estado de Quintana Roo.

Durante el evento, la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, agradeció a los anfitriones, el alcalde Marciano Dzul Caamal y la Lic. Ileana Canul de Dzul, quienes brindaron todas las facilidades para llevar a cabo este importante evento, en reconocimiento a este sector de la sociedad.

“Tulum, nos hizo el grandísimo favor de ser los anfitriones de este lindo evento estatal de concurso de escoltas para los adultos mayores. Cada municipio hizo el esfuerzo de traer a sus participantes y el Estado se encargó de coordinar este evento. Toda la gente de Tulum es muy linda y además te puedo decir que la presidenta Ileana Canul es un encanto de persona, el presidente Marciano Dzul, trabajando con armonía, como siempre”, dijo.

En este concurso, también participaron los representantes de Tulum, el club de adultos mayores “Luz y Esperanza”, quienes demostraron ejemplo de disciplina y espíritu cívico, en reconocimiento a la bandera.

Durante la premiación, el primer lugar lo obtuvo el municipio de Cozumel, seguido de Bacalar en el segundo lugar y la tercera posición el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Solidaridad: Últimos Días Para Aprovechar Los Descuentos En El Pago Del Predial

Previous article

Solidaridad Contará Con 327 Cámaras Conectadas Al C2 Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias