NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad: Últimos Días Para Aprovechar Los Descuentos En El Pago Del Predial

0
  • La presidenta Lili Campos invitó a los contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento al pagar el predial en una sola exhibición hasta el 28 de febrero.

El periodo de estímulos fiscales en el municipio de Solidaridad se encuentra en su recta final, y es por ello que la presidenta, Lili Campos Miranda, invitó a los contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento al pagar el predial hasta el 28 de febrero. Además, el ayuntamiento pone al alcance la facilidad de pagar en línea.

Así mismo, la alcaldesa dio a conocer que en apoyo los pensionados, jubilados, adultos mayores y discapacitados, se otorgarán descuentos especiales de hasta un 50%. En ambos casos deberá ser presentado el ultimo recibo de pago o clave catastral.

Esta recaudación permite continuar con las acciones de renovación en el municipio, a través de un gobierno que garantiza servicios públicos de calidad.

El pago se puede realizar en cualquier ventanilla del palacio municipal del centro, así como el palacio municipal nuevo, oficinas de bomberos y de la CROC; En Puerto Aventuras, en la Marina y en la alcaldía.

De igual manera, puede pagar en línea directamente en la página oficial del Ayuntamiento de Solidaridad a través de la página gobiernodesolidaridad.gob.mx o descargar el pase de caja, en ese caso se deberá contar con la clave catastral a la mano.

Quintana Roo Presenta En Colombia La Enorme Gama De Opciones Turísticas Al Sur Del Estado

Previous article

DIF Quintana Roo Celebra El Concurso De Escoltas Adultos Mayores Con Tulum Como Sede

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias