InternacionalNoticias

Quintana Roo Presenta En Colombia La Enorme Gama De Opciones Turísticas Al Sur Del Estado

0
  • El Caribe Mexicano se encuentra presente en la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Tour Operadores (ANATO), que se celebra en Bogotá, Colombia.

La delegación quintanarroense busca atraer al turismo colombiano hacia el Caribe Mexicano mediante su participación en la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Tour Operadores (ANATO), que se celebra en Bogotá, Colombia.

Durante el miércoles 22 de febrero la delegación inició formalmente su participación, mediante el corte del listón inaugural del Pabellón de México, en el que estuvieron presentes tantas autoridades de turismo federal y de los Estados participantes. Así mismo se realizaron reuniones con más de 120 agentes de viajes y mayoristas colombianos.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo en el Estado, Bernardo Cueto Riestra, quien asiste en representación de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, encabezó la apertura del Pabellón del Caribe Mexicano, en compañía del director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero, funcionarios municipales y un grupo de 14 empresas quintanarroenses.

Previo a la inauguración, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la aerolínea Volaris, ofrecieron una reunión y cóctel en compañía de empresarios y representantes de empresas turísticas del Caribe Mexicano, en donde agradecieron a los agentes de viajes de Colombia por su confianza y preferencia por los destinos del Estado.

Las 120 agentes de viajes y mayoristas colombianos conocieron la enorme gama de opciones turísticas que ofrece el sur de la entidad, como Grand Costa Maya, que agrupa los destinos de Chetumal, Bacalar y Mahahual; así como la amplia colección de sitios arqueológicos de origen maya en las que se encuentran Chacchoben, Kohunlich y Oxtankah.

Entre los invitados especiales asistieron la nueva embajadora de México en Colombia, Martha Patricia Ruiz Anchondo y el senador por Quintana Roo, Rogelio Márquez Valdivia.

También participan representantes de marcas que tienen su propio pabellón; personalidades del resto de los destinos de México y varios presidentes de las asociaciones de empresas turísticas.

Pescadores De Puerto Morelos Fueron Capacitados En Curso De Primeros Auxilios

Previous article

Solidaridad: Últimos Días Para Aprovechar Los Descuentos En El Pago Del Predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *