NoticiasQuintana RooTulum

Diego Castañón Se Une Al Encuentro Deportivo Entre Chemuyil Y Chanchén Palmar

0
  • En la cancha de béisbol de Chemuyil se vivió una experiencia emocionante y divertida durante un encuentro deportivo entre las escuadras de Chemuyil y Chanchén Palmar.

En la cancha de béisbol de Chemuyil se vivió una experiencia emocionante y divertida durante un encuentro deportivo entre las escuadras de Chemuyil y Chanchén Palmar. El partido fue excepcionalmente entretenido, con una energía contagiante que envolvió a todos los presentes.

Entre los participantes, se encontraba el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, como invitado especial, quien tuvo la oportunidad de vestir el uniforme y formar parte del equipo. A pesar de que necesitó mejorar su técnica en el bateo, la emoción de un buen juego lo hizo sentir parte de la acción y disfrutar de la singular alegría que proporciona el deporte.

Esta vivencia en la cancha de béisbol es una muestra más de cómo el deporte puede unir a las comunidades y fomentar la sana convivencia. Además, Diego Castañón indicó que se redoblará el impulso de eventos deportivos y en el fortalecimiento de las diferentes ligas deportivas en Tulum, y a participar de primera mano en ellos.

Castañón Trejo agradeció a Emiliano May por la invitación y por recibirlo con tanto cariño en su comunidad. Asimismo, reafirmó su compromiso de trabajar por un mejor Tulum, donde el deporte sea una herramienta para la inclusión y el fortalecimiento del tejido social.

Este encuentro deportivo en la cancha de béisbol de Chemuyil dejó un gran sabor de boca entre los presentes y es un ejemplo más del poder transformador del deporte en la sociedad.

Más De 120 Artistas Presentan ‘Hansel Y Gretel’ En Una Noche De Danza Y Música

Previous article

Hombre Es Detenido Con Drogas En Bar De Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias