NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Más De 120 Artistas Presentan ‘Hansel Y Gretel’ En Una Noche De Danza Y Música

0
  • El evento fue protagonizado por más de 120 bailarines y actores locales, con la participación de la Escuela Profesional de Danza y Artes, “Coopelia’s Ballet Company” y la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Este sábado 22 de abril, la ciudad de Chetumal se llenó de magia y arte con la presentación del espectáculo dancístico “Hansel y Gretel”. El evento fue protagonizado por más de 120 bailarines y actores locales, con la participación de la Escuela Profesional de Danza y Artes, “Coopelia’s Ballet Company” y la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey. El espectáculo fue dirigido por el reconocido director de ballet, Ernesto Martínez Cuéllar, y contó con la coreografía del maestro de primer nivel del Ballet Nacional de Cuba, Eduardo Blanco.

El teatro de la Universidad Autónoma de Quintana Roo fue el escenario perfecto para esta presentación, que fue organizada por Manglar Producciones y la Agrupación Infantojuvenil de Artes Escénicas. Durante la presentación, el público pudo disfrutar de una impresionante puesta en escena, llena de color, música y movimiento.

Entre los asistentes destacó la presencia de la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, Lilian Villanueva, quien asistió en representación de la gobernadora Mara Lezama. Además, también estuvo presente el cónsul de Cuba en Mérida, Raisel Calvo Margolles, quienes disfrutaron de esta magnífica presentación junto con el público en general.

La presentación de “Hansel y Gretel” fue un gran éxito y es un ejemplo más del talento artístico que existe en la región. Sin duda, es un espectáculo que deja en alto el nombre de la danza y las artes escénicas en Chetumal y en todo el estado de Quintana Roo.

López Obrador Impulsa El Desarrollo Del Sureste En Visita A Chetumal

Previous article

Diego Castañón Se Une Al Encuentro Deportivo Entre Chemuyil Y Chanchén Palmar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias