NoticiasQuintana RooSolidaridad

Hombre Es Detenido Con Drogas En Bar De Playa Del Carmen

0
  • La detención fue posible gracias al apoyo de un oficial canino, quien realizó un marcaje de alerta indicando la presencia de posibles narcóticos en el lugar donde se encontraba el hombre.

En un operativo llevado a cabo la madrugada de hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, un hombre identificado como David “N” de 43 años de edad, fue asegurado en posesión de diversos narcóticos en un bar ubicado sobre el Boulevard Playa del Carmen con calle Tercera Sur, en la colonia Ejidal.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el sujeto portaba 3 envoltorios con posible cocaína, 9 pastillas y 4 envoltorios con una sustancia aún por determinar, la cual se presume también podría ser narcótica.

La detención fue posible gracias al apoyo de un oficial canino, quien realizó un marcaje de alerta indicando la presencia de posibles narcóticos en el lugar donde se encontraba el hombre.

Una vez asegurado, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

Cabe destacar que este operativo forma parte del programa “Bares” implementado por las autoridades para prevenir y combatir el consumo y venta de drogas en establecimientos de la zona.

Diego Castañón Se Une Al Encuentro Deportivo Entre Chemuyil Y Chanchén Palmar

Previous article

Cancún, La Ciudad Con La Gasolina Más Cara De México: ¡Conoce Los Precios Escandalosos!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias