Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Cancún, La Ciudad Con La Gasolina Más Cara De México: ¡Conoce Los Precios Escandalosos!

0
  • Cancún, en la Zona Norte de Quintana Roo, se ha convertido en la ciudad con la gasolina regular (magna) más cara de México, de acuerdo con el reporte semanal ¿Quién es quién en el Precio de la Gasolina?

Cancún, en la Zona Norte de Quintana Roo, se ha convertido en la ciudad con la gasolina regular (magna) más cara de México, de acuerdo con el reporte semanal ¿Quién es quién en el Precio de la Gasolina?, presentado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, señaló que el precio al consumidor de la gasolina magna en Cancún es de 24 pesos con 29 centavos por litro, superando el precio promedio que debe ser respetado esta semana según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que es de 19.63 pesos.

La empresa Mobil Estaciones de Servicio Auto S.A. de C.V., a cargo de la gasolinera Mobil en Cancún, fue identificada como la responsable de elevar el precio de venta sin respetar los lineamientos de precio dados por el CRE.

En cuanto al precio del combustible premium en México, la gasolinera ‘Corpogas’ en Cancún se posicionó en segundo lugar de la lista dada a conocer por la Profeco. El costo al público de la gasolina premium en esta estación es de 25.05 pesos, siendo el precio regulado de 22.84 pesos mexicanos.

A pesar de que Monterrey, Nuevo León, se encuentra a la cabeza de este conteo con un monto de 26.19 pesos por litro, su mínimo se marca en 23.85 pesos, dejando a Cancún como la ciudad con la gasolina premium más cara respetando el precio regulado.

La Profeco exhorta a los consumidores a verificar los precios de los combustibles en las estaciones de servicio y reportar cualquier irregularidad a través de sus canales de denuncia para garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

Hombre Es Detenido Con Drogas En Bar De Playa Del Carmen

Previous article

Madres Buscadoras Cierran Zona Hotelera De Cancún Para Pedir Justicia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *