NoticiasQuintana RooSolidaridad

Con Más De 160 Dosis De Narcóticos Fueron Detenidos Dos Sujetos En Solidaridad

0
  • Los agentes de la Policía Preventiva se encontraban realizando un patrullaje sobre la calle 106 con avenida 10, cuando observaron a los dos masculinos intercambiando envoltorios con lo que parecían ser drogas.

Con más de 160 envoltorios de posibles narcóticos fueron detenidos dos sujetos tras un operativo implementado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, durante el miércoles 8 de febrero.

De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad, los agentes de la Policía Preventiva se encontraban realizando un patrullaje sobre la calle 106 con avenida 10, cuando observaron a los dos masculinos intercambiando envoltorios con lo que parecían ser drogas.

Los sujetos fueron identificados como Carlos “N” de 22 años de edad, originario de Yucatán e Iván “N” de 32 años, procedente del Estado de México, a quienes tras una inspección de seguridad se les fueron encontrados 59 envoltorios con posible marihuana, 11 con polvo blanco al parecer cocaína, 56 con lo que parece la droga cristal y 35 con una sustancia de las características de la droga llamada piedra.

Ambas personas, así como el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Puerto Morelos El Nuevo Destino De Turismo Deportivo

Previous article

SESESP Mantiene El Acercamiento Con Ciudadanía Mediante La Capacitación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias