Noticias

Celebra el Verde QRoo, triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial 2024

0
Celebra el Verde QRoo, triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial 2024
*En los 11 municipios del estado respalda la militancia del PVEM, que lidera Renán Sánchez, las propuestas de Claudia Sheinbaum para consolidar el segundo piso de la transformación como primera mujer Presidenta de México
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 7 de abril de 2024.- En los once municipios del estado, la militancia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo, que lidera Renán Sánchez Tajonar, celebró el triunfo de la Dra. Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial rumbo a las elecciones históricas del 2 de junio, por sus propuestas para consolidar el segundo piso de la transformación en México.
El Secretario General del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, presenció el debate junto con la Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, Johana Acosta, y la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández.
Al concluir el debate presidencial, Renán Sánchez destacó que Claudia Sheinbaum es la candidata más preparada para consolidar la transformación, es una gran científica y será la primera mujer Presidenta de México.
También, dijo que la Cuarta Transformación es Verde y como fuerza política y con una militancia sólida en Quintana Roo, seguirán apoyando el proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, por el bienestar del pueblo quintanarroense y mexicano.
Entre las propuestas de salud, la Dra. Claudia Sheinbaum dijo que buscan fortalecer la infraestructura del IMSS-Bienestar y más médicos y atención 24/7 en todos los hospitales.
En cuanto a la educación en México, propone una beca universal en preescolar, primaria y secundaria; universidades públicas gratuitas; salarios justos a profesores y centros públicos de educación inicial.
Luego del primer debate presidencial con el triunfo contundente de Claudia Sheinbaum, la militancia verde ecologista celebró en cada municipio de Quintana Roo y reafirmó el compromiso de seguir unidos con sus aliados de Morena y el PT en la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ para continuar con la transformación.

Percance del Tren Maya, Otra Falla Mecánica Deja Varados a Decenas de Usuarios por Seis Horas

Previous article

“¡Quintana Roo en la Vanguardia del Turismo con ‘Caribe Mexicano New Era’!”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias