NoticiasQuintana Roo

Zonas Arqueológicas De Quintana Roo Las Más Visitadas Por Turistas Durante Semana Santa

0
  • De acuerdo a la Secretaría de Turismo, en el 2022 Quintana Roo recibió un millón 826 mil 594 visitantes en las zonas arqueológicas del estado, lo que representa un 25 por ciento más que el 2021.

Los turistas que arriban al Estado aprovechan su estancia para visitar las zonas arqueológicas, lo que se ha notado en el incremento de visitas a estos espacios y durante esta temporada vacacional de Semana Santa se espera una amplia participación de la ciudadanía en conocer la rica historia y cultura de la región.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo, en el 2022 Quintana Roo recibió un millón 826 mil 594 visitantes en las zonas arqueológicas del estado, lo que representa un 25 por ciento más que el 2021.

La zona arqueológica de Tulum ha sido la más visitada con un millón 405 mil 140 visitantes, de quienes acuden a conocer este espacio que se encuentra a lo largo de la costa del Caribe y que fue construida por los mayas en el siglo XIII. Los visitantes pueden explorar la impresiónate zona arqueológica de Tulum y maravillarse con la arquitectura maya, así como con las increíbles vistas de las playas cercanas.

En Chacchoben los visitantes pueden explorar la ciudad y aprender más sobre la historia y cultura de esta ciudad maya, que se encuentra en el sur del estado y que fue construida alrededor del año 200 y es conocida por sus impresionantes estructuras ceremoniales y arquitectura única.

En tanto que El Meco, ubicada en el municipio de Benito Juárez. Fue construida alrededor del año 300 y es conocida por sus impresionantes estructuras ceremoniales y su arquitectura única. Los visitantes pueden explorar la ciudad y aprender más sobre la historia y cultura de la región.

Los visitantes pueden explorar estas antiguas ciudades y maravillarse con la impresionante arquitectura y paisajes naturales. Estas zonas arqueológicas son un testimonio de la rica historia de México y un recordatorio de la importancia de preservar nuestra herencia cultural para las futuras generaciones.

Ciudadanos De Cancún Agradecen El Programa “Abre Los Ojos Con Marybel”

Previous article

Hay 39 Detenidos Relacionados Con La Balacera En Bar ‘Las Bahamas’ De Cancún

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias