Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Hay 39 Detenidos Relacionados Con La Balacera En Bar ‘Las Bahamas’ De Cancún

0
  • Se logró la detención y presentación ante el Ministerio Público de 39 personas por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, asociación delictuosa, entre otros, en el bar “Las Bahamas” en Cancún.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras recibir un reporte de personas armadas en un bar ubicado en la Supermanzana 95, conjuntamente con integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se logró la detención y presentación ante el Ministerio Público de 39 personas (21 mujeres y 18 hombres), por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, asociación delictuosa, entre otros.

Durante el desarrollo del operativo, algunas personas lograron huir después de realizar detonaciones de arma de fuego, donde resultó lesionada una persona quien también se encuentra presentada ante el Ministerio Público.

En el lugar se aseguraron diversas dosis de estupefacientes, así como cartuchos útiles de distintos calibres, una camioneta blindada, un vehículo BMW y un Jeep.

Derivado de las primeras investigaciones, se logró conocer que algunas de las personas presentadas se encuentran relacionadas con otros eventos delictivos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.

Cabe destacar que en este establecimiento se han presentado otros hechos delictivos, relacionados con delitos de narcomenudeo.

En el término constitucional de las 48 horas, se definirá la situación jurídica de los presentados.

Con acciones de investigación y prevención, el Grupo de Coordinación trabaja para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo.

Zonas Arqueológicas De Quintana Roo Las Más Visitadas Por Turistas Durante Semana Santa

Previous article

Inaugura Lili Campos La Playa Inclusiva De Punta Esmeralda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *