Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Ciudadanos De Cancún Agradecen El Programa “Abre Los Ojos Con Marybel”

0
  • El programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” organizado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, ha generado un gran impacto entre la ciudadanía de Cancún.

El programa “ABRE LOS OJOS CON MARYBEL” organizado por la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, ha generado un gran impacto entre la ciudadanía de Cancún. Los habitantes de esta localidad reconocen el esfuerzo y dedicación de la legisladora en su labor de construir un Cancún Nuevo, especialmente a través de la gestión de cirugías para la corrección de cataratas en la población más necesitada.

Ciudadanos de Cancún expresaron su agradecimiento y reconocimiento a la senadora morenista, destacando que la conocen desde hace más de 20 años en su trayectoria en el servicio público, y siempre ha estado presente apoyándolos con diversas gestiones y procurando su bienestar. En comparación con otros legisladores que solo aparecen en busca del voto y luego desaparecen, consideran que la labor de la senadora Villegas es destacable.

Agradecerle primeramente porque es mujer y pues porque así nos puede apoyar y nos puede entender. Y en segunda porque nos acerca estos beneficios hasta nuestra colonia; eso es una muestra de su compromiso con quienes más lo necesitamos, la verdad es que se le agradece este esfuerzo que hace con todo el corazón, pues sabemos que es más difícil que una senadora haga estas jornadas. De los gobiernos se entiende porque manejan grandes recursos, pero de una senadora es más raro y por eso se lo agradecemos, porque es mucho más difícil y aun así lo hace; imagino con qué más nos ayudaría si estuviera en otro cargo más alto. Aquí siempre la apoyaremos”, indicó la señora Sara Sarabia, asistente a una de las jornadas de salud visual.

“Es una gran mujer que le está echando ganas, y que está apoyando a los ciudadanos que, como yo, no tenemos recursos; por ejemplo, vine a ver lo de mis lentes y vengo con mi hermano, para que le realicen el estudio de la vista, porque él ya no ve, entonces la verdad le agradecemos mucho, porque no hemos visto otra persona que dé ayudas como ella. Otros siempre vienen a pedir el voto y nos prometen muchas cosas, pero ella, ha venido a visitarnos, la hemos visto caminar en la colonia y estar al pendiente y cumplir el compromiso que hace con nosotros y pues eso nadie lo ha hecho. Es una gran mujer”, indicó otra de las asistentes a las jornadas.

“El programa está muy bien, la verdad, porque eso es lo que se necesita, que veamos el apoyo de nuestros representantes. Que nos echen la mano a las personas como nosotros que no tenemos los recursos suficientes para tratarnos, eso es lo que queremos y es lo que estamos viendo con la senadora Villegas, que ella sí está ayudando a la gente y se le debe reconocer”, manifestó uno de los beneficiarios del programa.

“Estas jornadas son con la finalidad de ayudar a toda la población, especialmente a nuestros adultos mayores, pero también a adultos y niños que tengan algún problema de la vista, principalmente cataratas. Durante mis recorridos por Cancún me percaté de esta gran necesidad entre la población y pues de alguna manera quise ayudar, así que con mi equipo organizamos estas jornadas de salud, y tratamos de llevarlas hasta sus colonias. Yo los invito a que se den el tiempo de asistir, de revisarse y de atenderse; con todo mi corazón quiero que vuelvan a ver, que recobren la salud y que mejoren su calidad de vida, para que me ayuden a construir un Cancún nuevo. Les agradezco el apoyo y el cariño que siempre me brindan y les aseguro que no les voy a fallar. Aquí he estado, aquí estoy y aquí estaré siempre para ellos”, aseguró la senadora Marybel Villegas.

Policías De Solidaridad Detienen A Tres Sujetos Con Armas De Fuego

Previous article

Zonas Arqueológicas De Quintana Roo Las Más Visitadas Por Turistas Durante Semana Santa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *