NoticiasQuintana RooSolidaridad

Tres Detenidos Y Varios Paquetes Con Droga Decomisados En Solidaridad

0
  • Tres detenidos y múltiples dosis de narcóticos asegurados fue el resultado de las acciones de prevención y vigilancia en calles del municipio durante el pasado martes 31 de enero.

Tres detenidos y múltiples dosis de narcóticos asegurados fue el resultado de las acciones de prevención y vigilancia en calles del municipio implementadas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad durante el pasado martes 31 de enero.

Mientras los elementos transitaban sobre la avenida 45 con calle 3 sur, observaron a un sujeto que manipulaba lo que parecía ser posible droga, razón por la que se le realizó una inspección de seguridad a Martín “N” de 34 años de edad, originario de Tamaulipas, quien tenía entre sus pertenecías dos envoltorios con posible marihuana y uno con lo que parece cocaína.

Más tarde los agentes de la Unidad Canina y la SEDENA, aseguraron dos paquetes que fueron señalados por los elementos caninos entrenados para la detección de narcóticos, en dos empresas de paquetería en la ciudad de Playa del Carmen.

Durante la noche del mismo 31, fueron asegurados sobre la calle 15 sur con avenida 80 de la colonia Ejido, dos sujetos identificados como Santiago “N” de 27 años de edad y Constantino “N” de 32 años, ambos procedentes de Oaxaca, en posesión de 8 envoltorios con posible marihuana.

Los dos masculinos fueron interceptados a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Captiva, por no respetar el reglamento de tránsito al estar mal estacionado.

Los detenidos, así como el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Desmiente Manuel Jesús Villanueva Enriquez Fake News Sobre El Robo Del Curvato

Previous article

Se Viene Un Megaproyecto Hotelero A Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias