NoticiasQuintana RooSolidaridad

Tres Detenidos Con Narcóticos Durante Patrullajes En La Colonia Colosio

0
  • Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a tres sujetos relacionados con el delito de narcomenudeo, en dos distintos casos.

Durante los patrullajes en calles de la colonia Colosio, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvieron a tres sujetos relacionados con el delito de narcomenudeo, en dos distintos casos, durante este jueves 23 de febrero.

En el primer recorrido sobre la avenida 20 entre calles 52 y 54 de la colonia Colosio, elementos de la Policía Preventiva observaron dos personas intercambiando envoltorios con posibles narcóticos, por lo que fueron sometidos a una inspección de seguridad.

Los masculinos identificados como Pablo “N” de 35 años de edad y Juan “N” de 25 años, ambos oriundos de esta entidad, se encontraban en posesión de 84 envoltorios que en su interior contenían posible marihuana.

En otro punto de la ciudad durante un recorrido de vigilancia a pie en el parque Lázaro Cardenas de la colonia Colosio los elementos policiacos aseguraron a Juan “N” de 35 años de edad, originario de Chiapas, en posesión de 12 envoltorios con lo que parece marihuana.

Los detenidos, así como el material asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Presentan Nuevo Mapa Turístico Con Comunidades; Tres Detenidos En Tulum Y Mucho Más… | Reporte Tulum

Previous article

Hay Mucho Dispendio En Los Organismos Públicos Autónomos En El Capítulo 1000

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias