InternacionalNoticias

Tragedia En Los Montes Dachstein: Británico De 42 Años Muere Al Caer De Famosa Escalera Colgante

0
  • Un turista británico de 42 años perdió la vida en un trágico accidente en los Montes Dachstein, uno de los destinos más populares entre los amantes de la aventura y las fotografías para Instagram.

Un turista británico de 42 años perdió la vida en un trágico accidente en los Montes Dachstein, uno de los destinos más populares entre los amantes de la aventura y las fotografías para Instagram. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba solo en la famosa escalera colgante cuando ocurrió el fatal incidente.

La escalera, que conecta la parte inferior de la montaña Donnerkogel con la Großer Donnerkogel o “Mayor” a una impresionante altura de 90 metros, es conocida por ser una atracción extrema para los amantes de la escalada. Sin embargo, esta vez, el hombre experimentó problemas mientras ascendía y cayó al valle de abajo.

Las autoridades locales, tras una exhaustiva investigación, han calificado la caída como un trágico accidente y han descartado cualquier negligencia por parte de terceros, según informó The Mirror. El rescate del cuerpo fue llevado a cabo por dos helicópteros y varios agentes de dos departamentos de policía cercanos.

La página web de turismo de la región de Dachstein promociona esta escalera como “la nueva atracción TOP del Zwieselalm para los amantes de la escalada”, describiendo el ascenso en cuatro etapas y prometiendo una última dosis de adrenalina. Miles de buscadores de emociones han compartido sus experiencias en Instagram, apodándola “la escalera al cielo”, aunque se advierte que es una subida clasificada como moderada/difícil y “no ideal para principiantes”.

Ciencia/Conocimiento Y Política Pública Deben Caminar Juntos

Previous article

Cofepris Identifica A Ocho Nuevas Empresas Irregulares Que Distribuyen Medicamentos México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *