Noticias

Termina en incendio boda de los herederos de Soriana y La Comer

0
La boda en una hacienda de San Miguel de Allende, en Guanajuato, que terminó luego de que un incendio ocurrió en el lugar la noche del pasado sábado 16 de marzo era de Roberta del Río y Alejandro Teele, herederos de las familias de las empresas Soriana y La Comer.
La pareja, originaria de Monterrey, Nuevo León, eligió San Miguel de Allende para celebrar su enlace matrimonial por la iglesia.Y es que San Miguel de Allende es una ‘ciudad romance’, que ostenta el título como ‘El Mejor Destino de Bodas en México’. En esta ciudad de Guanajuato se celebran entre 15 y 20 bodas cada fin de semana.
¿Qué sabemos de la boda en San Miguel de Allende entre los herederos de Soriana y La Comer? Para su boda en San Miguel de Allende, los herederos de las familias dueñas de Soriana y La Comer, dos gigantes del retail en México, invitaron a más de mil 500 personas con quienes compartían su felicidad por su matrimonio.La fiesta por la boda de Roberta del Río y Alejandro Teele se realizaba en los jardines de la Hacienda Los Arcángeles, un exclusivo recinto ubicado junto a la plaza comercial Real del Conde. Este espacio se ubica en la salida de San Miguel de Allende hacia Querétaro.
En la elegante hacienda, Roberta del Río y Alejandro Teele disfrutaban y compartían su felicidad con sus más de mil 500 invitados, pero el momento terminó hecho cenizas por un devastador incendio.Así fue el incendio en la Hacienda Los Arcángeles de San Miguel de Allende Alrededor de las 22:30 horas del sábado 16 de marzo, las autoridades de San Miguel de Allende recibieron un reporte sobre el incendio en el salón de eventos Hacienda Los Arcángeles.A esa hora, la fiesta de Roberta del Río y Alejandro Teele estaba en pleno apogeo.Hasta el momento, las autoridades no han especificado las causas del incendio; sin embargo, la carpa en la que departían los novios y sus invitados comenzó a arder. En segundos, el fuego alcanzó las mesas, sillas, mantelería y adornos de naturaleza muerta, por lo que rápidamente las llamas se propagaron hasta alcanzar varios metros de altura.Los invitados entraron en pánico y comenzaron a correr para protegerse del fuego, de acuerdo con videos que circularon en redes sociales.Al lugar llegaron rápidamente los servicios de emergencia para atender a los afectados.La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cinco personas fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento por quemaduras y otras lesiones que presentaban, mientras que 25 más fueron atendidas por inhalación de humo y crisis nerviosa.

Ponen a la venta Cayo Culebra, la última isla virgen de la Riviera Maya; este es el precio

Previous article

“La 4T Declara Territorio Federal Dos Grandes Terrenos en Quintana Roo: Implicaciones y Reacciones”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias