Analistas DestacadosNoticias

“La 4T Declara Territorio Federal Dos Grandes Terrenos en Quintana Roo: Implicaciones y Reacciones”

0

El gobierno federal publicó dos nuevos anuncios de deslinde de tierra para declararla territorio federal en Quintana Roo.

Se trata de dos polígonos inmensos, el primero de 20,287 hectáreas que se extiende por tres distintos municipios: Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, y un segundo por 5,780 hectáreas, también en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En el primer caso, la superficie que pasará a ser propiedad de la federación es tan grande que colinda con el Aeropuerto Internacional de Cancún y ejidos muy distantes entre sí como Alfredo V. Bonfil, Chiquilá y Kantunilkín en el municipio Lázaro Cárdenas, al extremo norte de la entidad, además de Leona Vicario en Puerto Morelos.

Es un polígono equivalente a cuatro veces la superficie donde se pretendía construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en Texcoco, el cual abarcaba 4,536 hectáreas.

Termina en incendio boda de los herederos de Soriana y La Comer

Previous article

Presuntamente por estos comentarios intentaron ejecutar al comediante “Taco de Ojo”, Ricardo Baeza Urcelay, en Ciudad Caucel, Yucatán.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *