La cosa es la políticaNoticias

Encabeza Filiberto Martínez lista de ‘pluris’ del PRI registrada ante el Ieqroo

0

AGENCIA SIM

Chetumal.- Filiberto Martínez Méndez, ex presidente municipal de Solidaridad, ocupa el primer lugar de la lista de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputados locales, por vía de mayoría relativa (plurinominales), misma que fue inscrita esta tarde ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
Juan Manzanilla Lagos, representante del PRI ante el Ieqroo fue el encargado de entregar la solicitud del registro de las candidaturas propietarias por la vía de mayoría relativa dirigida al consejo general de organismo electoral.
En la lista, después de Filiberto Martínez, ocupa un espacio Karla Icté Cach, secretaria de Gestión Social de PRI en Quintana Roo; en tanto que el tercero lugar va para Víctor Hugo Hernández Cetina, actual secretario de Organización. Completan el listado Merli Anahí Reyes Cabrera y Nefy Josué González Segura (secretario de Vinculación).
El plazo para la inscripción de los plurinominales empezó el 15 de marzo y culmina hoy, por lo que se espera que a las 5 de la tarde acuda el PAN a inscribir su lista, a las 10 el Partido Verde y a las 11 de la noche se espera que el partido de Morena haga lo propio.

creditos: Pedro Canché

“Rescate Cultural en Chetumal: Unión por la Conservación del Patrimonio Histórico”

Previous article

“Descubre las Joyas Playeras de Playa del Carmen en la Exuberante Riviera Maya: ¡Tu Destino Perfecto para Semana Santa!”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *