¡En Tepeji del Río seguimos construyendo un mejor futuro para nuestras comunidades!
Gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno, nuestra Presidenta Municipal, Tania Valdez Cuellar, realizó la supervisión de avances y la entrega de dos ollas de concreto para la calle La Poza, en la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo.
Esta acción forma parte del programa “Acciones Que Transforman”, una estrategia que impulsa obras que mejoran la movilidad, fortalecen la infraestructura vial y brindan mayor seguridad a quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.
Reconocemos y agradecemos la participación de las y los vecinos, quienes con compromiso y esfuerzo se suman para hacer realidad proyectos que generan beneficios duraderos para toda la comunidad.
Porque cuando sociedad y gobierno unen esfuerzos, los resultados se reflejan en mejores caminos, más desarrollo y una mejor calidad de vida para las familias tepejanas.
Seguimos transformando Tepeji.