Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Intento De Robo A Cajero Automático En Plaza Punta Lak’in En Cancún

0
  • Intento de robo a cajeros automáticos en plaza Punta Lak’in de Cancún, Delincuentes fallan en su objetivo y huyen.

La mañana de este jueves se registró un intento de robo a cajeros automáticos en la plaza Punta Lak’in, ubicada en la Supermanzana 105 de Cancún, lo que generó sorpresa entre los clientes del banco BBVA.

Los cuentahabientes que acudieron a realizar sus transacciones se encontraron con un boquete en una de las paredes de la sucursal. Inmediatamente, el incidente fue reportado al número de emergencias 911, detallando el intento de robo en los cajeros automáticos de la mencionada institución bancaria.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo para verificar los hechos y dar aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los delincuentes lograron remover varios bloques de los locales cercanos a los cajeros automáticos, aunque, por alguna razón, no lograron concretar su objetivo de apoderarse del dinero en efectivo.

La plaza quedó bajo custodia policial para preservar la evidencia y asegurar el área. Se espera que, durante el transcurso del día, los representantes legales de la institución bancaria presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Sujetos Con Machetes Intentan Asaltar Autobús En Chemax, Yucatán

Previous article

Solidaridad Brilla Con Certificaciones Blue Flag Y Platino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *