NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Taxista Apuñalado Por Resistirse A Robo En Chetumal

0
  • En la Colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, un taxista resultó gravemente herido tras resistirse a un robo con violencia; un hombre y una mujer fueron detenidos tras los hechos.

En la Colonia Andrés Quintana Roo de Chetumal, un taxista resultó gravemente herido tras resistirse a un robo con violencia. Según el reporte de las autoridades, el conductor de la unidad 1091 prestó servicio a dos personas, pero al llegar a la calle Petcacab con Tecnológico de Veracruz fue amenazado con cuchillos para que entregara el dinero. Sin embargo, el taxista se negó e intentó impedir el robo, lo que provocó que fuera apuñalado en la parte superior del tórax izquierdo.

Los presuntos responsables, un hombre y una mujer, intentaron huir del lugar, pero fueron capturados por otros taxistas y ciudadanos que los entregaron a la Policía Quintana Roo. Actualmente se encuentran bajo resguardo de las autoridades.

El taxista herido, cuya identidad no ha sido revelada, fue ingresado al Hospital General de Chetumal, donde se encuentra en estado grave.

Ante este suceso, los taxistas de la ciudad exigen garantías de seguridad al Gobierno del Estado, ya que no es la primera vez que ocurre un incidente similar. En caso de no recibir respuesta, advierten que tomarán medidas por cuenta propia para garantizar su protección.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Choque De Estilos En La Carrera Por La Gubernatura De Yucatán

Previous article

Policía De Solidaridad Asegura A Dos Individuos Con Narcóticos En Zona Turística

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias