NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Fomenta Igualdad De Oportunidades Laborales En 5ta Feria Inclusiva

0
  • En busca de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la tercera edad en Solidaridad, se llevará a cabo la 5ta Feria Inclusiva durante el próximo 28 de abril en la Explanada del nuevo palacio municipal.

En busca de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la tercera edad en Solidaridad, se llevará a cabo la 5ta Feria Inclusiva durante el próximo 28 de abril en la Explanada del nuevo palacio municipal. La feria contará con la participación de más de una docena de empresas que ofertarán puestos de trabajo específicamente para este sector vulnerable.

Dagoberto Holguín, titular de la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad y de la Tercera Edad, aseguró que la feria busca que las personas con discapacidad y de la tercera edad puedan emplearse y contribuir a la economía familiar o propia.

Holguín recordó que en las ferias inclusivas anteriores se logró emplear alrededor del 50% de las personas que asistieron en busca de empleo. Por ello, invitó a los interesados a asistir a la Explanada del nuevo palacio municipal en horario de 10 – 14 horas, el próximo viernes.

Con esta iniciativa, el gobierno de Solidaridad busca fomentar la inclusión laboral y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la tercera edad, ofreciéndoles oportunidades de empleo en igualdad de condiciones y promoviendo la igualdad de oportunidades.

Fraccionamiento Andara Se Queda Sin Rejas Para Ser Municipalizado

Previous article

Profeco Toma Acción Contra Marcas De Refrescos Por Engañar Al Consumidor

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias