NoticiasOthón P. BlancoQuintana Roo

Fraccionamiento Andara Se Queda Sin Rejas Para Ser Municipalizado

0
  • El fraccionamiento Andara, ubicado en Chetumal, ha sido noticia en las últimas horas por el retiro de todas sus rejas tras negativa a las instrucciones judiciales para permitir el acceso del municipio para brindar servicios públicos.

El fraccionamiento Andara, ubicado en Chetumal, ha sido noticia en las últimas horas por el retiro de todas sus rejas. Esto se debe a que el “fraccionador” encargado del lugar se ha negado a acatar las instrucciones judiciales y permitir el acceso del municipio para brindar servicios públicos.

Según la resolución legal correspondiente, la entrada del fraccionamiento debía ser despejada para permitir el ingreso del personal del municipio y así poder atender las necesidades de los habitantes. Ante la cerrazón del fraccionador, finalmente se procedió a retirar todas las rejas del lugar.

Durante el operativo de retiro de las rejas, se contó con la presencia de elementos de la policía para garantizar la seguridad de los vecinos y del personal encargado de la operación.

Marybel Villegas Revoluciona La Salud Visual En Cancún Con Programa Social

Previous article

Solidaridad Fomenta Igualdad De Oportunidades Laborales En 5ta Feria Inclusiva

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias