Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

Marybel Villegas Revoluciona La Salud Visual En Cancún Con Programa Social

0
  • El programa ha sido bien recibido por los habitantes de Cancún, quienes se han visto beneficiados con los servicios ofrecidos.

Marybel Villegas, senadora de Morena por Quintana Roo, anunció que su proyecto “Abre los Ojos con Marybel” llegó para quedarse, debido al éxito que ha tenido en la detección y corrección de cataratas a bajo costo, así como en la atención médica, cortes de cabello, detección de problemas de la vista y orientación legal, todo de manera gratuita.

El programa ha sido bien recibido por los habitantes de Cancún, quienes se han visto beneficiados con los servicios ofrecidos. Marybel Villegas destacó que la necesidad en Cancún es grande, por lo que el proyecto seguirá instalándose en diversos puntos de la ciudad para llegar a más familias.

“Ya se operó a los primeros beneficiados de este proyecto, los acompañé a este paso tan importante y les puedo decir que me quedo sin palabras de la emoción y la felicidad de ver cómo les cambió la vida, pues ahora pueden volver a ver. Les aseguro que habrá más fechas, en más puntos vulnerables de Cancún, solo les pido que estén atentos a mis redes sociales, pues ahí daremos a conocer horarios y ubicaciones, para que nadie se quede fuera y forme parte de ‘ABRE LOS OJOS CON MARYBEL’”, declaró la senadora.

Con este proyecto, Marybel Villegas ha demostrado su compromiso con la ciudadanía de Quintana Roo, al ofrecer servicios de calidad y a bajo costo a las personas que más lo necesitan.

Expo Turismo Sustentable Llega A México Con Evento En Tulum

Previous article

Fraccionamiento Andara Se Queda Sin Rejas Para Ser Municipalizado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *