NoticiasQuintana RooSolidaridad

Solidaridad Busca Atraer Inversión Mediante La FITUR Y Certificación De Playas

0
  • El municipio de Solidaridad estará presente durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid.

El municipio de Solidaridad estará presente durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid, con el objetivo de aumentar la competitividad del destino a nivel mundial, y generar más empleos mejor pagados en beneficio de los solidarenses, así lo informó la presidenta del municipio, Lili Campos Miranda.

El mercado español posee 75% de los hoteles en la Riviera Maya y gracias a estas y otras inversiones se cuenta con la capacidad de recibir a cerca de un millón 800 mil turistas que arribaron a la Riviera Maya durante la temporada decembrina. Tan solo en el último mes Solidaridad alcanzó una ocupación del 75.8 de visitantes.

Lili Campos destacó que asistir a la Fitur es parte de las estrategias para promover el turismo a nivel internacional y continuar atrayendo la inversión a la Riviera Maya.

De igual manera reiteró el compromiso de su gobierno de certificar este 2023, cuatro playas más con el distintivo “Blue Flag” y se continuará con la renovación de la infraestructura de la ciudad mediante más obras.

Por último, en el tema de seguridad indicó que este se verá reforzado por el nuevo C4, el violentómetro, el extorsionómetro, así como tres filtros en accesos a Playa del Carmen y nuevas cámaras en la zona turística, playas y colonias para aumentar la vigilancia.

Piropo Termina En Homicidio En La Comunidad De Javier Rojo Gómez

Previous article

#Tulum Una De Las Marcas Más Esperadas En La FITUR 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias