NoticiasQuintana Roo

Piropo Termina En Homicidio En La Comunidad De Javier Rojo Gómez

0
  • Los celos de un sujeto orillaron al asesinato de Alex “N”, de 23 años de edad, a las afueras de un Bar de la comunidad de Javier Rojo Gómez en la ribera del río Hondo.

Los celos de un sujeto orillaron al asesinato de Alex “N”, de 23 años de edad, a las afueras de un Bar de la comunidad de Javier Rojo Gómez en la ribera del río Hondo. De acuerdo a testigos el individuo había lanzado piropos a la pareja de la víctima y al no ser correspondido optó por clavar una lima en el cuello del joven.

De acuerdo a primeros informes, el número de emergencia 911 fue alertado sobre una riña en la comunidad cercana a Chetumal en donde un joven había sido atacado en el cuello y se encontraba perdiendo mucha sangre, por lo que fue trasladado al área de urgencias de la clínica del Seguro Social, en la población.

Una mujer de nombre Micaela “N”, de 40 años de edad, quien se identificó como mesera del establecimiento “Las Palapas” y pareja sentimental del joven, relató que momentos antes se encontraba junto a Alex “N” y su sobrino Rigoberto “N”, de 17 años; quienes escucharon la voz de un sujeto el cual se acercó y le dijo “con perdón de la palabra, está muy bonita”.

Tras las palabras, la mujer contestó que se encontraba acompañada de su esposo y pidió que no la molestarán. Minutos después Alex y el Sujeto comenzaron una discusión en el baño del bar, situación que calentó los ánimos, pero no pasó a más.

Al salir de las instalaciones, el sujeto se abalanzó en contra del joven y le clavó una lima en el cuello, espalda, hombro, pecho y costillas y tras la agresión, el asesino huyó en compañía de dos personas a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Turismo color negra; con dirección a la comunidad de Álvaro Obregón, donde hasta el momento se cree que permanece oculto.

La víctima fue subida a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo; y llevado de urgencia al hospital, pero al llegar ya no contaba con signos vitales. En cuestión de minutos arribaron al sitio agentes de la Policía Rural, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se comenzó un operativo de búsqueda para dar con el asesino, pero hasta el momento no se reporta su hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para levantar los indicios y el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense en Chetumal.

2023 En Quintana Roo, Nada Fácil Pero Tampoco Imposible

Previous article

Solidaridad Busca Atraer Inversión Mediante La FITUR Y Certificación De Playas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias