NoticiasQuintana RooTulum

#Tulum Una De Las Marcas Más Esperadas En La FITUR 2023

0
  • A días del arranque de la edición 2023, la FITUR compartió a través de las redes sociales, videos en los que destacan las bellezas de Tulum.

La cuenta oficial de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) inundó las redes sociales con videos promocionales de Tulum, uno de los destinos turísticos más visitados durante el último año y que en la pasada edición de la feria turística destacó entre inversionistas y tour operadores, gracias a los atractivos con los que cuenta esta maravilla del caribe mexicano.

A días del arranque de la edición 2023, la FITUR compartió videos en los que destacan las bellezas de Tulum. Entre ellas su mar de azul turquesa, la blanca arena y la zona arqueológica:

@pulsosurmx

Tulum Una De Las Marcas Más Esperadas En La FITUR 2023. www.pulsosur.com #Noticias #Reel #QuintanaRoo #Tulum #FITUR #CaribeMexicano

♬ sonido original – Pulso Sur Noticias

“Desde las aguas azul turquesa y blancos arenales de las playas del Parque Nacional Tulum, los enigmáticos cenotes hasta la exuberante selva que esconde las impresionantes ruinas mayas de Cobá.

Tulum es la expresión inigualable de la fusión entre la naturaleza caribeña y la cultura maya viva reflejada en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an y sus comunidades indígenas.

El paraíso los está esperando ¿Qué esperas para conocer y visitar nuestro stand 3A15? Vive y disfruta la auténtica esencia del Mágico Caribe Maya”, se lee en la publicación.

Al respecto, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Javier Aranda, anunció durante una entrevista, que el municipio comandado por Marciano Dzul Caamal, se encontrará entre los destinos que promocionará México, ocupando uno de los 24 lugares, entre los que también se encuentran Solidaridad y Puerto Morelos.

“Nuestro pabellón en España es un pabellón que da justo a la puerta de entrada de esa gran área, entonces lo primero que ellos encuentran es a México y nosotros somos el primer destino que está ahí cómo Caribe Mexicano”, detalló.

Por último, destacó que, “se estará viendo también cómo vienen las tendencias hacia el futuro en el año, en el verano y hacia el cierre del 2023, inicio del 2024”, siendo los mercados de España, Francia y Alemania los que han reaccionado de buena manera superando los números previos durante la pandemia.

La Feria Internacional, líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica se realizará del 18 al 22 de enero, contando con la participación de Quintana Roo y su comitiva, así como las asociaciones de hoteles y algunas empresas turísticas.

Solidaridad Busca Atraer Inversión Mediante La FITUR Y Certificación De Playas

Previous article

Incendio Consume Hotel, Tulum En La FITUR Y Mucho Más… | Reporte Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias