NoticiasQuintana RooSolidaridadUncategorized

SAT Sanciona al Ayuntamiento de Solidaridad con 190 Millones de Pesos por Retención Indebida de Impuestos en 2014

0
  • ¡Duro Golpe Financiero! SAT Impone Histórica Multa de 190 Millones de Pesos al Ayuntamiento de Solidaridad por Irregularidades en Retención de Impuestos en 2014.

En una decisión que impactará significativamente las finanzas del Ayuntamiento de Solidaridad, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha impuesto una multa de 190 millones de pesos debido a irregularidades en la retención de impuestos sobre el salario de los trabajadores durante el año 2014. Esta situación, que se remonta a la administración encabezada por Mauricio Góngora, ha generado un revuelo en el actual gobierno municipal.

Adrián Pérez Vera, síndico municipal, expresó su preocupación ante la inminente carga financiera que esta multa representa para la administración actual. En una entrevista, Pérez Vera afirmó que están explorando vicios de procedimiento o formas en las que se fincó el crédito con la esperanza de lograr la nulidad de la multa o, en su defecto, una reducción significativa.

post image

“Lo que estamos buscando es no abrir la chequera para pagar. Primero tratamos de buscar algún vicio de procedimiento o de forma de cómo se fincó el crédito. Lo óptimo sería que se declare nulidad”, expresó el síndico municipal.

En el peor de los escenarios, el Ayuntamiento se vería obligado a desembolsar una cantidad significativa como resultado de las acciones inapropiadas de los servidores públicos hace nueve años.

Ejidatarios de X-Maben y Anexos Bloquean Carretera en Demanda de Intervención del Tribunal Agrario

Previous article

LA COSA ES LA POLÍTICA: “Tulum: Donde el Éxito Despierta Envidia y Transforma Destinos”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias