Noticias

¡Isaac ‘Pitbull’ Cruz en su Primera Defensa del Título!

0

El mundo del boxeo está listo para presenciar el emocionante enfrentamiento entre Isaac ‘Pitbull’ Cruz y José ‘Rayo’ Valenzuela en lo que será la primera defensa del título de Cruz.

Con un impresionante récord de 26 victorias, 2 derrotas y 1 empate, Cruz, oriundo de la Ciudad de México, se enfrentará a Valenzuela en una pelea que promete emociones intensas. Cruz arriesgará su título de 140 libras de la AMB en este enfrentamiento.

La fecha y el lugar están confirmados: el 3 de agosto, en el estadio BMO de Los Ángeles, California, como parte del evento que también incluirá el combate entre Israil Madrimov y Terence ‘Bud’ Crawford.

La noticia será oficialmente anunciada en una conferencia de prensa programada para el miércoles en la ciudad de Nueva York. Este evento marcará la primera incursión en el mundo del boxeo para Turki Alalshikh y Riyadh fuera de Oriente Medio, lo que añade un elemento extra de interés.

Cruz obtuvo su título en una impresionante victoria por nocaut en la octava ronda sobre Rolando “Rolly” Romero el 30 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Ahora, está listo para enfrentar a Valenzuela en lo que promete ser otro emocionante capítulo en su carrera.

Terrorismo fiscal por parte del SATQ

Previous article

“¡Histórico! Quintana Roo logra la reestructuración de su deuda pública”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias