NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Policías De Puerto Morelos Realizan Paro Por Falta De Prestaciones

0
  • Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos comenzaron un paro de labores durante la mañana de este martes 28 de febrero exigiendo al Ayuntamiento cumplir con el aumento salarial que entraría en vigor a inicios del presente año.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos comenzaron un paro de labores durante la mañana de este martes 28 de febrero exigiendo al Ayuntamiento a cargo de la presidenta municipal Blanca Merari Puerto Morelos, cumplir con el aumento salarial que prometió durante el 2022 y que entraría en vigor a inicios del presente año.

A primeras horas del día los uniformados que salían de turno tomaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública por la falta de prestaciones y no haber recibido el bono en diciembre. De igual manera, mencionan que la presidenta no ha sido cercana con los empleados del ayuntamiento, siendo los foráneos los más beneficiados.

En la huelga participan elementos de la policía municipal, así como rescatistas del municipio, quienes señalan que la edil portomorelense prometió durante el 2022 que en enero del presente año se haría valido un aumento en el sueldo para todos los empleados, incentivo que hasta la fecha no se ha visto reflejado en su nómina.

Así mismo, indican que las condiciones en las que trabajan no son las correctas y que la presidenta municipal no ha garantizado sus derechos laborales y sus prestaciones que por ley les corresponde, pero que a un grupo de marinos que también operan con ellos les brindan todas las facilidades para desempeñar su labor.

La manifestación pacífica en las instalaciones se mantendrá hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo, por lo que el servicio en la dirección quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Siete Detenidos Durante El Fin De Semana; Plaza 28 De Julio Tendrá Una Capacidad De Hasta 32 Mil Personas Y Mucho Más… | Reporte Playa Del Carmen

Previous article

Agencia De Seguridad Alimentaria. Experiencias Internacionales. I.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias