NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía Municipal De Solidaridad Detiene A Tres Individuos Con Drogas En Distintos Operativos

0
  • Los hechos tuvieron lugar en diferentes puntos del municipio y se logró el decomiso de más de 90 envoltorios que se presume contenían sustancias ilícitas como marihuana, piedra y cristal.

La Policía Municipal de Solidaridad llevó a cabo dos exitosos operativos en los que se aseguraron a tres individuos en posesión de una considerable cantidad de drogas. Los hechos tuvieron lugar en diferentes puntos del municipio y se logró el decomiso de más de 90 envoltorios que se presume contenían sustancias ilícitas como marihuana, piedra y cristal.

El primer arresto ocurrió durante un recorrido de prevención de delitos en la intersección de la calle 92 con avenida 15. En ese lugar, los elementos de la Policía Preventiva y la Unidad Canina detectaron a Jonathan “N”, un joven de 25 años de edad originario de Tabasco, manipulando lo que parecían ser sustancias estupefacientes. Tras realizar una inspección, se encontraron en su posesión 25 envoltorios de una sustancia similar a la droga conocida como piedra, así como otros 6 envoltorios que contenían lo que parecía ser cristal.

En el segundo suceso, los agentes policiales aseguraron a Francisco “N”, de 45 años y originario también de Tabasco, y a Manuel “N”, de 55 años, proveniente de Chetumal. Ambos individuos fueron interceptados en la calle 19 Sur con avenida 135 de la colonia Bellavista mientras se encontraban intercambiándose varios envoltorios. Al revisar el contenido de dichos paquetes, se contabilizaron 63 envoltorios que se sospecha contenían marihuana.

Tanto las sustancias confiscadas como los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. Esta institución será la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las acciones legales correspondientes.

Madres Buscadoras, No Hay Nada Que Festejar

Previous article

Desabasto De Medicamentos Afecta Hospitales Públicos En Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias