NoticiasQuintana RooSolidaridad

Policía De Solidaridad Asegura Arma, Drogas Y Herramientas En Tres Casos Diferentes

0
  • En tres casos distintos, las autoridades lograron capturar a presuntos delincuentes con una réplica de arma de fuego, narcóticos y herramientas.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad se mantiene alerta en su labor de vigilancia en las colonias y filtros de entrada a la ciudad, lo cual ha llevado a importantes aseguramientos en recientes operativos. En tres casos distintos, las autoridades lograron capturar a presuntos delincuentes con una réplica de arma de fuego, narcóticos y herramientas.

El primer arresto tuvo lugar en la carretera federal Playa del Carmen – Tulum, donde los agentes detuvieron a Víctor “N”, de 37 años, originario de la Ciudad de México, quien transitaba a exceso de velocidad en un vehículo habilitado como taxi. Al ser detenido, el canino de la Unidad K9 marcó una alerta, lo que llevó a una inspección del vehículo. Fue entonces cuando se encontraron dos envoltorios medianos con una sustancia que aparenta ser marihuana.

En otro operativo en la colonia In House, Jesús “N”, de 18 años, originario de Tabasco, fue detenido con una réplica de arma de fuego, así como ocho envoltorios con una sustancia similar al cristal y diez envoltorios con una sustancia por determinar. El joven fue arrestado durante un recorrido de vigilancia y prevención.

Por último, en la avenida 90 entre calles 10 y 12, un hombre identificado como Jorge “N”, de 33 años y también originario de Tabasco, fue asegurado en un mototaxi. Durante la inspección, se encontraron un catalizador de vehículo, una cortadora con sierra, un machete, un martillo y una cartera de mujer.

Los tres individuos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. La labor constante de la Policía de Solidaridad en su labor de vigilancia y prevención sigue dando frutos en la lucha contra la delincuencia en la región.

Inaugura Mara La Primera Etapa Del Parque Cancún

Previous article

Lili Campos Amplía Servicios En El DIF Para Atender A 50% Más De Pacientes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias