NoticiasQuintana RooSolidaridad

Operativos En Solidaridad Resultan En La Detención De Cuatro Personas Por Narcomenudeo

0
  • La Policía Municipal de solidaridad logró asegurar a cuatro personas en distintos incidentes relacionados con la posible comisión de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Como resultado de los operativos de vigilancia permanentes en el municipio de Solidaridad, la Policía Municipal logró asegurar a cuatro personas en distintos incidentes relacionados con la posible comisión de delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo. Estos operativos, llevados a cabo durante el día de ayer, son parte de los esfuerzos continuos para mantener la seguridad en la comunidad.

En el primer incidente, oficiales de la Unidad Canina detectaron la posible posesión de marihuana en un individuo identificado como Luis “N”, de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México. La detención ocurrió luego de que un can policial marcó una alerta durante un recorrido de prevención en las inmediaciones de la terminal de autobuses de la calle 12 con avenida 20 en la colonia Centro. Luis “N” fue encontrado en posesión de 10 envoltorios con posible marihuana.

En otro incidente, la Policía Turística en colaboración con la Secretaría de Marina detuvo a dos individuos, identificados como Juan “N” de 29 años, originario de Tabasco, e Iván “N” de 23 años, procedente de la Ciudad de México. Fueron sorprendidos manipulando 10 envoltorios con posible marihuana en la Quinta Avenida con calle 8.

Asimismo, la Policía Preventiva detuvo a Darwin “N” de 20 años, originario de Chiapas, tras encontrar dos envoltorios con posible marihuana en el interior de su vehículo, un modelo V-Drive Pex. Esta detención tuvo lugar mientras atendían un reporte de auxilio por un accidente de tránsito entre dicho vehículo y un mototaxi en la calle Flor de Primavera en el fraccionamiento Las Palmas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Alerta Cofepris Por Peligros En Procedimientos Estéticos

Previous article

Tragedia En El Circo: Trapecista Rusa Sufre Impactante Caída

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias