NoticiasQuintana RooSolidaridad

Niña De 7 Años Muere Aplastada En Un Elevador Del IMSS Playa Del Carmen

0
  • Una pequeña de tan solo 7 años, quien ingresó al hospital debido al dengue, perdió la vida en un lamentable incidente causado por una grave negligencia.

Una horrenda y trágica muerte sorprendió a todos en la Clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Playa del Carmen. Una pequeña de tan solo 7 años, quien ingresó al hospital debido al dengue, perdió la vida en un lamentable incidente causado por una grave negligencia.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del pasado lunes, cuando, aparentemente, los camilleros de la institución intentaban trasladar a la menor a otra área del edificio. Sin embargo, al ingresar al elevador, con la mitad del cuerpo de la niña adentro, este se elevó de manera intempestiva, ocasionando su trágico fallecimiento por aplastamiento.

Según algunas versiones, uno de los camilleros también habría fallecido o resultó herido en el incidente. Las autoridades del hospital han mantenido hermetismo en torno a los detalles de lo sucedido, generando incertidumbre entre los afectados y la comunidad en general.

Aún más preocupante es el hecho de que los servicios de emergencia llegaron al lugar media hora después del incidente, lo que apunta a un posible intento de ocultar la información. Una vez que los rescatistas arribaron al lugar, la menor fue extraída del elevador y llevada al área de choque. Sin embargo, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento a causa de traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico abdominal.

Este caso ha sido tomado por la Fiscalía de Justicia en Playa del Carmen, quienes serán los encargados de determinar las responsabilidades correspondientes en esta lamentable tragedia. Hasta el momento, el IMSS no ha emitido una postura oficial sobre estos desafortunados hechos, lo que genera aún más preocupación entre los ciudadanos.

Rompimos Récord De Temperatura Alta El 4 De Julio… Y Lo Seguiremos Haciendo

Previous article

CROC Y Mara Lezama Firman Acuerdo En Materia De Colaboración Sindical

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias