Felipe Carrillo PuertoNoticiasQuintana Roo

Mary Hernández Se Lanza Contra Pobladores De Yalchén Y San Silverio

0
  • Durante su última visita a las comunidades de Yalchén y San Silverio, Mary Hernández fue acorralada y cuestionada sobre el compromiso hecho a los pobladores quienes piden a gritos ser parte del municipio de Tulum.

La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís, fue acorralada por habitantes de las comunidades de Yalchén y San Silverio quienes exigieron que cumpla con los compromisos hechos en campaña de ceder los poblados al municipio vecino de Tulum una vez ella ocupara el cargo como presidenta.

Durante su última visita a los poblados en cuestión, Mary Hernández fue cuestionada sobre el compromiso hecho a los pobladores quienes piden a gritos ser parte del municipio de Tulum, tema que se ha visto ignorado desde las pasadas administraciones y que en esta no es la excepción.

La presidenta municipal aseguró estar preocupada por ambas comunidades al darles beneficios como lo son las obras públicas y amenazó con cancelarlas y recortarles los recursos públicos para luego tirarle la bolita a los diputados quintanarroenses, evadiendo sus responsabilidades.

Por su parte, los pobladores de ambas comunidades la culpan directamente de haber echado atrás su lucha de años para pertenecer al municipio de Tulum, y así poder corregir el error histórico del INEGI y las autoridades electorales.

@pulsosurmx

Mary Hernández Se Va En Contra De Los Pobladores Yalchén Y San Silverio http://bit.ly/3ZM4u0s. www.pulsosur.com #Noticias #Reel #MaryHernández #QuintanaRoo #FCP

♬ Drama music suitable for battle scenes etc. – harryfaoki

Los Operativos En Solidaridad Dan Resultados Firmes

Previous article

El Turismo Al Sur De Quintana Roo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *