NoticiasQuintana RooSolidaridad

Los Operativos En Solidaridad Dan Resultados Firmes

0
  • El pasado 17 de enero los elementos de la policía municipal de Solidaridad incautaron más de 80 envoltorios con posibles narcóticos y dinero en efectivo en dos diferentes operativos.

Los operativos realizados en Solidaridad por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dan resultados firmes como los del pasado 17 de enero donde los elementos policiacos incautaron más de 80 envoltorios con posibles narcóticos y dinero en efectivo en dos diferentes casos.

El primero de ellos se dio sobre la avenida 30 con calle 66 de la colonia Colosio cuando un sujeto identificado como Juan “N” de 28 años de edad, originario de Yucatán, fue visto por oficiales de la Policía Preventiva manipulando envoltorios con posible droga por lo que le marcaron el alto, encontrándole en su posesión 80 dosis de la droga llamada piedra.

Más tarde Policías de Tránsito realizaban un patrullaje preventivo sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 283, donde observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Virtus, conducido de forma temeraria.

Tras marcarles el alto y dialogar con los tripulantes identificados como Josué “N” de 33 años de edad y Edwin “N” de 31 años de edad, ambos procedentes de Veracruz, se les realizó una inspección al vehículo en el que se encontraron tres envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal y la cantidad de 55 mil 550 pesos en efectivo.

Los tres detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Fuerte Accidente deja 12 lesionados; Brigadas Para La Quema De Suelo Y Mucho Más… | Reporte Tulum

Previous article

Mary Hernández Se Lanza Contra Pobladores De Yalchén Y San Silverio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias