NoticiasPuerto MorelosQuintana Roo

Mara Lezama Impulsa El Empoderamiento Y Alimentación En Puerto Morelos

0
  • La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el municipio de Puerto Morelos para entregar personalmente los paquetes alimentarios del programa “Comemos Tod@s” perteneciente al programa Mujer Es Vida.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el municipio de Puerto Morelos para entregar personalmente los paquetes alimentarios del programa “Comemos Tod@s” perteneciente al programa Mujer Es Vida. Durante su visita, destacó su compromiso de impulsar programas y acciones en beneficio de las mujeres, con el objetivo de fortalecer su autonomía, empoderamiento y combatir la carencia alimentaria.

Con su característica rapidez y cercanía, la gobernadora Mara Lezama se acercó a las beneficiarias, saludándolas y escuchando atentamente sus inquietudes. Durante la interacción, la mandataria explicó que su gobierno no solo es el primero en poner en el centro de todo a las personas, sino también el primero en basar una transformación profunda en el empoderamiento de las mujeres.

“Este programa es un ejemplo de ello. En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, no podemos permitir la existencia de carencia alimentaria. Por eso, este espacio y este programa son tan importantes. Son para ustedes, del pueblo y para el pueblo”, declaró la gobernadora.

Acompañada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, la diputada federal Anahí González y el secretario de Bienestar Pablo Bustamante Beltrán, la gobernadora Mara Lezama reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para mejorar la calidad de vida de las mujeres quintanarroenses y brindarles mayores oportunidades.

Por su parte, Blanca Merari, presidenta municipal, agradeció la presencia de Mara Lezama en Puerto Morelos y reconoció el programa “Comemos Tod@s” como una respuesta a las necesidades de las familias, enfocado en fortalecer el desarrollo de las mujeres, sus hijas e hijos.

El programa “Comemos Tod@s” es parte de las acciones emprendidas por el gobierno estatal de Quintana Roo para atender la problemática de la carencia alimentaria y promover el empoderamiento de las mujeres. Con esta iniciativa, se busca garantizar la seguridad alimentaria de las familias y brindarles una base sólida para su desarrollo integral.

Cozumel: El Nuevo Pueblo Mágico Del Caribe Mexicano

Previous article

¡Prevenir El Dengue Es Tarea De Todos! Ciudadanía Solidarense Unida En La Lucha

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias