NoticiasQuintana RooTulum

Motocicletas Para Todos; Marciano Dzul Equipa A Las Direcciones Municipales

0
  • El presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, indicó que para enero del siguiente año, se entregarán 8 camiones recolectores de basura para dotar a servicios públicos.

El H. ayuntamiento de Tulum dotó de herramientas y equipos a sus direcciones municipales entre las que destaca la entrega de motocicletas con las que se agilizaran las labores administrativas y operativas gracias a la aprobación del cabildo.

Al respecto, el oficial mayor, Antonio Miranda Miranda, explicó que son 20 unidades de la marca Suzuki, modelo 2023 de 125 cilindros, las cuales se adquirieron a través de una licitación pública nacional con inversión de 999 mil 800 pesos provenientes del ramo 28 de Participaciones Federales.

Los vehículos fueron distribuidos de la siguiente manera: 4 para Servicios Públicos, 3 para Dirección de Fiscalización, 2 para Desarrollo Urbano, 2 para Protección Civil, 2 para Dirección de Salud, 1 para Dirección General de Planeación, 1 para Servicios Generales, 1 para Parque Vehicular, 3 para Dirección de Comercio, y 1 para Dirección de Transporte y Vialidad.

Al respecto, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, indicó que próximamente, en enero del siguiente año, se entregarán 8 camiones recolectores de basura para dotar a servicios públicos.

Este nuevo equipo se destina con la finalidad de prestar un servicio de calidad y dar mejores resultados que garanticen la prosperidad de los tulumnenses.

Puerto Morelos Ofreció Más De 18 Mil Consultas Médicas Gratuitas En 2022

Previous article

¿Ahora Qué Sigue? | Con Los Periodistas Amir Ibrahim y Alberto Marroquín Espinoza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias