CozumelNoticiasQuintana Roo

Mara Lezama Anuncia Importante Obra En Cozumel

0
  • Con una inversión de más de 62 millones de pesos, esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con el Gobierno de Quintana Roo y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, ha dado a conocer la emocionante noticia de la tercera etapa de la sustitución del colector de aguas residuales en la avenida “Rafael E. Melgar” en Cozumel. Esta obra significativa no solo mejorará el manejo adecuado de aguas residuales y potables, sino que también tendrá un impacto positivo en los recursos naturales de la región.

Con una inversión de más de 62 millones de pesos, esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con el Gobierno de Quintana Roo y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo. Se espera que más de 2 mil 900 cozumeleños se beneficien directamente de esta acción, mejorando significativamente su calidad de vida.

Además, esta obra tiene un enfoque en el desarrollo sostenible de la isla, lo que se traducirá en beneficios tanto para los residentes locales como para los turistas que visitan el lugar. La correcta gestión del agua residual y potable es esencial para proteger los recursos naturales y garantizar un futuro próspero y sostenible para Cozumel.

Clausura Temporal Del Relleno Sanitario En Benito Juárez Por Mal Manejo De Residuos

Previous article

Primer Festival De La Cerveza 2023 En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cozumel