NoticiasQuintana RooTulum

Luis No Era Un Perpetrador Sino Una Víctima Más Del Atentado En El Starbucks De Tulum

0
  • Luis Carrillo, quien en un principio fue señalado como uno de los sicarios responsables de un mortal ataque armado en un Starbucks de Tulum, en realidad fue una víctima colateral del incidente.

Luis Carrillo, quien en un principio fue señalado como uno de los sicarios responsables de un mortal ataque armado en una cafetería, en realidad fue una víctima colateral del incidente. Los videos difundidos muestran que Luis era el hombre vestido con una playera verde fluorescente que se encontraba en la fila frente al mostrador de la cafetería, realizando su orden de compra de café, cuando comenzó la balacera. Uno de los proyectiles disparados por el sicario que asesinó al empresario David González Cuellar le impactó por la espalda.

Luis fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente perdió la vida esta madrugada. Según relatan sus familiares, él había acudido a la cafetería por un pedido de motoservicio de mandados en el momento de los trágicos hechos. “Él corrió a Costa Med porque era inocente, voluntarios clientes lo llevaron en un Malibú a Costa Med, estaba a media cuadra”, afirmó un familiar. Sin embargo, fue detenido por la policía municipal de Tulum al llegar al hospital, simplemente por tener heridas de bala.

La Fiscalía General del Estado confirmó que, de acuerdo a la carpeta de investigación FEH/04/62/2023, el empresario David González murió debido al impacto de uno de los proyectiles disparados por el segundo sicario que ingresó al establecimiento. Los peritajes indican que la bala entró de atrás hacia adelante y perforó el corazón de González Cuellar, descartando la implicación de Luis Carrillo en su muerte y manteniéndolo en calidad de víctima.

Hasta el momento, la identidad y fotografía del segundo pistolero no han sido publicadas, y se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los verdaderos responsables ante la justicia. Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad de Tulum, destacando la importancia de esclarecer los hechos antes de señalar a personas como presuntos responsables en casos de ataques armados.

Cabildo De Solidaridad Aprueba Medidas En Materia De Seguridad Y Reconocimiento A La Comunidad

Previous article

¡Histórico! Playa Del Carmen Sede Del Gran Fondo World Tour México 2023

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias