NoticiasQuintana Roo

Inicia Mara El Programa ‘Salud Para Todos’ Con 42 Unidades Móviles De Atención Médica

0
  • El programa “Salud para todos” de Mara Lezama busca llevar servicios de salud de manera accesible y gratuita a las comunidades más necesitadas de Quintana Roo.

Esta mañana, la comunidad de Chumpón fue testigo del inicio del programa “Salud para todos: Unidades Móviles de Atención Médica”, encabezado por la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama. Acompañada por los presidentes municipales del Estado, Lezama dio el banderazo de arranque a este programa que busca acercar los servicios médicos a las comunidades más necesitadas.

Con un total de 42 vehículos equipados, el programa ofrecerá servicios gratuitos como laboratorio, salud dental, rayos x, ultrasonidos, mastografía y farmacia, entre otros, en los 11 municipios de Quintana Roo. Lezama Espinoza destacó que este programa cumple con uno de sus compromisos de campaña, brindando justicia social a las comunidades que han estado en el abandono durante años.

La Gobernadora enfatizó que la salud de los quintanarroenses es una prioridad para su gobierno, y este programa es un paso importante para garantizar el acceso a servicios médicos de calidad en zonas remotas y vulnerables. En el evento también estuvieron presentes Verónica Lezama Espinoza, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo; Renán Sánchez Tajonar, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; Flavio Rosado, Secretario de Salud; así como secretarios y diputados del Gobierno del Estado.

Con estas unidades móviles de atención médica, el programa “Salud para todos” de Mara Lezama busca llevar servicios de salud de manera accesible y gratuita a las comunidades más necesitadas de Quintana Roo, brindando una solución a la demanda de atención médica en zonas que han enfrentado dificultades para acceder a servicios de salud de calidad.

Trabajadores Del Tramo 7 Del Tren Maya Entran En Paro Por Presunto Maltrato De Militares

Previous article

FGE Detiene A 5 Sujetos Por Delitos Graves De Drogas, Armas Y Robo De Vehículo En Tulum

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias