NoticiasQuintana RooTulum

FGE Detiene A 5 Sujetos Por Delitos Graves De Drogas, Armas Y Robo De Vehículo En Tulum

0
  • La detención tuvo lugar cuando los agentes de la FGE se percataron de un vehículo en cuyo interior viajaban cinco individuos sospechosos.

La Fiscalía General del Estado (FGE), encabezada por Óscar Montes de Oca, en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, ha llevado a cabo la detención de cinco personas por su probable participación en delitos graves en Tulum.

La detención tuvo lugar cuando los agentes de la FGE se percataron de un vehículo en cuyo interior viajaban cinco individuos sospechosos. Ante esta situación, los agentes les marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección correspondiente, encontrando en su poder diversas dosis de estupefacientes, incluyendo hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, polvo blanco granulado con las características de la cocaína, y bolsas de la droga conocida como “piedra”. Además, se les incautó un arma de fuego y cartuchos útiles.

Al ingresar los datos del vehículo en el que viajaban en la Plataforma México, se descubrió que este tenía un reporte de robo en el estado de Tabasco. Por lo tanto, los detenidos, identificados como Sergio “O”, Luis “P”, Cresencio “M”, Andrés “M” y José “H”, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Unidad de Investigación de Tulum, para que enfrenten los cargos correspondientes.

Inicia Mara El Programa ‘Salud Para Todos’ Con 42 Unidades Móviles De Atención Médica

Previous article

Policías De Solidaridad Aseguran Réplicas De Armas De Fuego Y Más… | Reporte Playa Del Carmen

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias