NoticiasQuintana RooSolidaridad

¡Fuerte Golpe Al Crimen En Solidaridad! Tres Detenidos Y Drogas Decomisadas

0
  • La Policía Municipal de Solidaridad obtuvo resultados positivos durante una serie de operativos nocturnos que culminaron con la detención de tres sujetos y el decomiso de armas de fuego y diversas sustancias narcóticas.

En una muestra contundente de su labor contra la delincuencia, la Policía Municipal de Solidaridad obtuvo resultados positivos durante una serie de operativos nocturnos que culminaron con la detención de tres sujetos y el decomiso de armas de fuego y diversas sustancias narcóticas.

El primer hecho ocurrió durante recorridos de vigilancia en la avenida Petempich del fraccionamiento Villamar I, donde agentes de la Policía Preventiva detuvieron a Juan “N”, un individuo de 24 años de edad originario de Chiapas. En su posesión, llevaba un arma de fuego cargada con 6 cartuchos útiles, 17 cartuchos sueltos, 16 envoltorios con posible marihuana y 21 envoltorios con polvo, aparentemente cocaína.

En otro operativo, esta vez en la colonia Colosio sobre la calle 96 con avenida 30, los oficiales sorprendieron a Oscar “N”, de 40 años y originario de la Ciudad de México, manipulando envoltorios con posibles narcóticos. Tras una inspección de seguridad, se encontraron 20 envoltorios con posible marihuana en su poder.

Además, oficiales de la Policía Turística lograron dar alcance a Alfredo “N”, un joven de 16 años proveniente de Chiapas, quien portaba 12 envoltorios con posible marihuana y 17 envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína. El arresto se llevó a cabo en la calle 28 entre avenidas 10 y Quinta, mientras realizaban patrullaje para prevenir delitos.

Tras los hechos, el menor de edad, Alfredo “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes. Por su parte, Juan “N” y Oscar “N” fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para determinar sus responsabilidades legales.

¡Alerta En Cancún! Empresa Fantasma De Grúas Desaparece Vehículos

Previous article

Mara Lezama Entrega Apoyos A Emprendedores Y Estudiantes En Chetumal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias