Benito JuárezNoticiasQuintana Roo

¡Alerta En Cancún! Empresa Fantasma De Grúas Desaparece Vehículos

0
  • Una denuncia reciente ha revelado la existencia de una misteriosa empresa fantasma de grúas que ha estado operando en el municipio de Benito Juárez durante años.

Una denuncia reciente ha revelado la existencia de una misteriosa empresa fantasma de grúas que ha estado operando en el municipio de Benito Juárez durante años. Según el testimonio de un afectado, la empresa se lleva los vehículos y luego desaparece, dejando a los propietarios sin posibilidades de recuperar sus automóviles.

El caso salió a la luz cuando un ciudadano reportó la situación ante las autoridades locales. Según su testimonio, tras sufrir un percance su vehículo fue remolcado por una empresa de grúas desconocida. Al intentar comunicarse con ellos a través del número telefónico proporcionado, se encontró con que el número estaba desconectado, lo que levantó sospechas sobre la autenticidad de la compañía.

Decidido a recuperar su vehículo, el afectado se dirigió hasta la avenida López Portillo, justo en frente del restaurante HongKong express y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cancún (CANACO), a un costado de la empresa de grúas Cardona, en donde se encontraban las supuestas instalaciones de la empresa de grúas. Sin embargo, para su sorpresa, encontró el lugar en completo estado de abandono y desmantelado. No había rastro de oficinas, vehículos de remolque o personal de la compañía.

“Es inaudito que una empresa de grúas opere de esta manera sin dejar rastro de su existencia. No hay señales de actividad empresarial, ni personal que atienda a los afectados. Es como si la compañía simplemente desapareciera después de llevarse los vehículos”, comentó el ciudadano afectado.

“Lady Correas” Atemoriza A Niña En Parque Benito Juárez De Cozumel

Previous article

¡Fuerte Golpe Al Crimen En Solidaridad! Tres Detenidos Y Drogas Decomisadas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *