CozumelNoticiasQuintana Roo

“Lady Correas” Atemoriza A Niña En Parque Benito Juárez De Cozumel

0
  • Una mujer, apodada en redes sociales como “Lady Correas”, ha causado conmoción en la isla de Cozumel debido a su comportamiento agresivo tras amedrentar a una niña quien solo quería que le regresaran su pelota.

En un inquietante incidente que tuvo lugar en la hermosa isla de Cozumel, una mujer ha sido apodada “Lady Correas” debido a su comportamiento agresivo y amedrentador con su perro. El incidente, que fue captado en un video que circula en redes sociales, muestra cómo la mujer aterroriza a una niña que intentaba recuperar su pelota, la cual había caído cerca de la mascota, en el conocido Parque Benito Juárez.

El video, que fue grabado por un vecino que presenció la escalofriante escena, muestra cómo “Lady Correas” ignoró los ruegos de la madre de la niña, quien le pedía amablemente que le devolviera la pelota. En lugar de ceder ante la petición, la mujer en cuestión optó por ignorarla. El video capta después como un vecino, en bicicleta, al ver esta situación, se acerca al lugar para tomar la pelota, ante lo cual la mujer toma la correa de su perro, la ondea y amaga con lanzarla contra el hombre.

Este incidente, que aparentemente tuvo lugar recientemente, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde diversos usuarios han compartido y comentado el video bajo el nombre de “Lady Correas”. Sorprendentemente, esta no sería la primera vez que la mujer se ve involucrada en situaciones de este tipo en la isla de Cozumel.

Vecinos locales han revelado que en otras ocasiones, la mujer ha mostrado un comportamiento agresivo al ser reprendida por otros usuarios del parque cuando sube a sus perros a las mesas de concreto destinadas para los visitantes. Además, ha sido señalada por tomar fotografías de niños que juegan en estos espacios públicos, lo cual ha generado preocupación y malestar entre la comunidad.

Asaltan Cajero De Banco Del Bienestar En Morelia, Michoacán

Previous article

¡Alerta En Cancún! Empresa Fantasma De Grúas Desaparece Vehículos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cozumel