NoticiasQuintana RooTulum

Encuentran A Hombre En Situación De Calle Sin Vida Bajo Un Puente De Tulum

0
  • La mañana de este jueves 18 de mayo, peatones que se dirigían hacia la zona arqueológica de Tulum se encontraron con una triste escena cuando descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente peatonal.

La mañana de este jueves 18 de mayo, peatones que se dirigían hacia la zona arqueológica de Tulum se encontraron con una triste escena cuando descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente peatonal. Conmocionados, los testigos no dudaron en alertar de inmediato a las autoridades a través del número de emergencia 911 en busca de ayuda.

Poco tiempo después, agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y confirmaron la triste noticia: la persona ya no presentaba signos vitales. El suceso tuvo lugar en la carretera federal 307, en el tramo que conecta Tulum con Playa del Carmen. Los oficiales procedieron a acordonar el área, a la espera de la llegada de más personal.

En consecuencia, se unieron a la escena elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargarían de llevar a cabo la posterior investigación. Según la información preliminar disponible, se presume que el hombre falleció por causas naturales, probablemente a causa de vivir en situación de calle. Ante esta triste realidad, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para su traslado a la morgue, donde se realizará la correspondiente necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre la identidad del individuo y no se ha podido determinar si tiene familiares o alguna persona que reclame su cuerpo. En caso de que nadie se presente, se procederá a su entierro en una fosa común, dejando un triste final para una vida que, por circunstancias adversas, llegó a su fin de manera solitaria y desafortunada.

Blanca Merari Tziu Muñoz Ignora A Las Pequeñas Empresas Locales Una Vez Más

Previous article

Detenidos Por Narcóticos: Policía Municipal De Solidaridad Arresta A Pareja Con Drogas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias