NacionalNoticias

Empleada Salva La Vida De Un Niño Que Se Asfixiaba Con Una Moneda

0
  • Una empleada de Cinépolis en Chihuahua fue elogiada en las redes sociales después de que salvó la vida de un niño de cuatro años que se estaba asfixiando con una moneda. El incidente fue capturado en un video.

Una empleada de Cinépolis en Jiménez, Chihuahua; fue elogiada en las redes sociales después de que salvó la vida de un niño de cuatro años que se estaba asfixiando con una moneda. El incidente fue capturado en un video que se compartió en TikTok y se volvió viral.

El video muestra a la empleada Laura Marina Holguín trabajando en el área de dulcería mientras los padres y su hijo compran palomitas para ver una película. De repente, el niño se mete una moneda en la boca y comienza a asfixiarse. Los padres tratan desesperadamente de que el niño escupa la moneda, pero no tienen éxito.

Fue en ese momento cuando la empleada abandonó la caja y corrió en ayuda del niño y sus padres. Practicó la maniobra de Heimlich, una técnica de primeros auxilios que consiste en compresiones abdominales para expulsar objetos que obstruyen el tracto respiratorio.

La rápida acción de la empleada logró que el niño expulsara la moneda y pudiera respirar de nuevo. El acto heroico de la empleada fue capturado por las cámaras de seguridad y el video se compartió en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Los usuarios de las redes sociales elogiaron a la empleada por su valentía y por recordar la importancia de conocer primeros auxilios. El video también sirvió como un recordatorio de la importancia de estar preparados para situaciones de emergencia y de la importancia de tener personal capacitado en lugares públicos. La empresa Cinépolis también felicitó a su empleada por su rápida respuesta y actitud de servicio.

¡Desmantelan Laboratorio Clandestino De Coca Cola Pirata En La CDMX!

Previous article

Incautan En Tulum Armamento Y Sustancias Ilícitas Valuadas En Millones De Pesos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional